miércoles, 13 de junio de 2007

Bienvenido a Extremadura // WELCOME TO EXTREMADURA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me American. Good vlog. Understood some of your signs. I understood your sign name. What nation you from?
--Shawn R.

Domvera dijo...

Hola! Senorita! Me Americano. Your signs beautiful that I can understand. You just said you are from Spain. Right?

I would love to visit your town. I am descendents from Spain to Mexico and my last name is Vera. One deaf guy who lives in Maryland, U.S.A. He told me about the small town of Vera in Spain. I would also love to visit there.

Keep vlogging and tell more stories for us. Much Gracias!

Senor Nick Vera

Oscar Chacon dijo...

Como estas? Tiempo largo estoy practico espanol, lo siento mal. Norteamericano pero familia [from Mexico]. Bienviendo! [Hope to see you vlogging] mas!
Gracias!

DeafBetty dijo...

este maravilla.

muchos besos

http://deafmusl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡hola! ¡bienvenidos aquí! su signo es tan hermoso. le entiendo. soy el ruso y vivo en América durante casi 11 años.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¡Mundo agradable! ¡Soy tan feliz tú para ensamblar el deafread! ¡I nato en España, también! mi primo Enrique Castro que es sordo y vive en España. No hablo español también. Utilicé traduzco el texto. ¡blog agradable que tienes!

Anónimo dijo...

Excellent!!! I know where Extremadura is and I have, in fact, been there. Your sign language is as beautiful as yourself. I hope to see you at the WFD congress in Madrid. Y si te veo en Madrid te saludare y me identificare como Bucefalus. Sigue blogging y vlogging para aumentar la cultura de los Sordos del mundo y documentar la belleza de las lenguas de signos.
Until then....Besos
Bucefalus

Anabel dijo...

oye tu hablar mal extremadura no es signo eee noooo.busca diccionario bien y tu esta inventado eee nada...yo vivo extremadura.un saludo

Anónimo dijo...

hola marian, desde merida quiero decirte que la presentacion que has hecho es horrible , te explico por partes las razones:

1º a ti no te gusta que te llamen tu signo como quieran los demas , pero sin embargo tu usas el signo de extremadura como a ti te da la gana este signo no existe en el diccionario registrada en la lse, segundo tampoco el signo de badajoz...quiero que pongas y retractes tu misma el signo de extremadura con e y x ex no e de montaña....la verdad que una señora como usted culta e inteligente falte el respeto a todos los sordos que han nacido y viven aqui en extremadura y cambies el signo como ti te venga en la gana...no es por liberta de expresion ni nada simplemente no cumples la lengua española de la lengua de signos...asi tu misma ganas enemigos que por mi parte ya soy tu enemigo y tu eres mi enemiga por decir el signo que no corresponde.....